|
el gasoleo se dispara hace 3 Meses, 2 Semanas
|
|
El gasóleo se dispara en España y ya se vende a 1,5 euros por litro
El alza de impuestos y el encarecimiento del crudo pronostican subidas
El gasóleo ya ha superado la barrera de los 1,5 euros. Dos estaciones de servicio de Antequera y Alicante ya venden el litro de este carburante por encima de ese nivel. Estos precios se generalizarán en las próximas semanas como consecuencia de la subida de impuestos y del encarecimiento del crudo.
www.cincodias.com/articulo/economia/gaso...20120206cdscdieco_1/
|
|
|
|
No es feliz quien más tiene, sino quien menos necesita.
|
|
|
Re: el gasoleo se dispara hace 3 Meses, 2 Semanas
|
|
|
Que barbaridad! Pues parecia que estaba bajando, hace dos semanas estaba al 1,42 y estos dias estaba al 1,36. Una lastima, de todas formas mañana llenare el deposito antes que suban un poco mas.
|
|
ahnacoff
 Nº de Socio: 22
|
|
La piedra no se horada por la fuerza del agua, sino por su constancia
|
|
|
|
|
|
Pues yo vivo en alicante, y por aquí suele estar a 1,37 por lo general, y si te mueves un poco, lo encuentras a 1,34.
La de Monforte del Cid (Alicante), en la que se cobraba el día 30 de enero 1,530 euros por un litro de gasóleo, la tengo a 15 km, y está en la autovia a31, pero 10 km antes hay un carrefour en la misma autovia, que la puedes poner a 1,37.
REcordad que nunca teneis que repostar en las gasolineras de autovias o autopistas, por precio.
|
|
|
|
Última edición: 06/02/2012 23:29 por andreseljedi.
|
|
|
|
|
|
por aquí, hace una semana estaban gasoil y gasolina muy parecidos, 1,37 aproximadamente.
ahora, gasoil 1,32, gasolina 1,39.
y como suba más... no sé hasta dónde vamos a llegar...
|
|
sin1duro
 Nº de Socio: 4
|
|
|
|
|
|
|
|
En la C.V es la más cara porque tenemos el céntimo sanitario más caro, bueno los 5 céntimos sanitarios mejor dicho, pero se puede ver en webs o en programas de movil, que van desde los 1,34 hasta los 1,50.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
la última vez fue hace unos 8 días y lo consegui poner el biodiesel a 1.28.. mañana os dire a cuanto está ahora.
|
|
ahnacoff
 Nº de Socio: 22
|
|
La piedra no se horada por la fuerza del agua, sino por su constancia
|
|
|
|
|
|
andreseljedi escribió:
Pues yo vivo en alicante, y por aquí suele estar a 1,37 por lo general, y si te mueves un poco, lo encuentras a 1,34.
La de Monforte del Cid (Alicante), en la que se cobraba el día 30 de enero 1,530 euros por un litro de gasóleo, la tengo a 15 km, y está en la autovia a31, pero 10 km antes hay un carrefour en la misma autovia, que la puedes poner a 1,37.
REcordad que nunca teneis que repostar en las gasolineras de autovias o autopistas, por precio.
la de Monforte del Cid, que es la de Orito, de Cepsa, que hay una enfrente de otra...??
|
|
|
|
No es feliz quien más tiene, sino quien menos necesita.
|
|
|
|
|
|
sin1duro escribió:
por aquí, hace una semana estaban gasoil y gasolina muy parecidos, 1,37 aproximadamente.
ahora, gasoil 1,32, gasolina 1,39.
y como suba más... no sé hasta dónde vamos a llegar...
bueno... pues parece que tenían razón, empiezan las subidas: 1,34 y 1,409
así que si teneis que llenarlo, creo que cuanto antes mejor, yo al menos hoy echaré unos litritos!!!
|
|
sin1duro
 Nº de Socio: 4
|
|
|
|
|