|
Cuenta remuneradaTubancaja hace 3 Meses, 1 Semana
|
|
He optado por abrir la cuenta total de tubancaja.es con intención de abrir después su cuenta remunerada que actualmente está al 2%. Que opinión os merece esta cuenta remunerada ? es buena la operativa de su web ?. Cualquier comentario al respecto será de agradecer.
Saludos.
|
|
Osyro
|
|
|
|
|
Re: Cuenta remuneradaTubancaja hace 3 Meses, 1 Semana
|
|
|
Está bastante bien, de hecho es de las que más remuneración dan.
Por otro lado, yo en lugar de dejar el dinero en esta cuenta contrataría su depósito al 4,25% a 2 años, y si necesitas el dinero, lo cancelas, y te siguen pagando al 3,25% más de lo que dan en su cuenta rentable.
Salu2.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Y a todo esto... si hoy día 14 cancelamos-contratamos, nos aseguramos la rentabilidad del 4,25% hasta el día 28 ¿ no ?
|
|
Ashberian
 Nº de Socio: 20
|
|
|
|
|
|
|
|
tucapital.es escribió:
Por otro lado, yo en lugar de dejar el dinero en esta cuenta contrataría su depósito al 4,25% a 2 años, y si necesitas el dinero, lo cancelas, y te siguen pagando al 3,25% más de lo que dan en su cuenta rentable.
Salu2.
No puedo estar mas de acuerdo... yo así lo he hecho...
Habrá que estar atento a ver a partir de mañana cuando cambie la denominación a bankialink qué remuneración dan (entiendo que bajarán la rentabilidad siguiendo la tendencia).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kike_1976 escribió:
tucapital.es escribió:
Salu2.
No puedo estar mas de acuerdo... yo así lo he hecho...
Habrá que estar atento a ver a partir de mañana cuando cambie la denominación a bankialink qué remuneración dan (entiendo que bajarán la rentabilidad siguiendo la tendencia).
mañana es cuando bajan los depósitos, el cambio de nombre es en abril. ahora hace falta ver a cuanto dejan la cuenta remunerada, yo creo que se va hacia el 1.5...
|
|
ahnacoff
 Nº de Socio: 22
|
|
La piedra no se horada por la fuerza del agua, sino por su constancia
|
|
|
|
|
|
si la cuenta remunerada la bajan al 1.5% pero los depositos siguen penalizando solo con 1% seguro que la mayoria de gente que disponga de 3000€ en cuenta contrata los depositos.
lo importante sera ver en cuanto rebajan los depositos.
saludos
|
|
masero
 Nº de Socio: 7
|
|
|
|
|
|
|
|
chicos, una cosita que tiene y no tiene que ver con todo esto...
hasta cuando tenemos de tiempo para aceptar lo del nuevo contrato??? yo lo leí y no parecía nada del otro mundo... simplemente cambio de nombre, no había cambio de condiciones...
|
|
sin1duro
 Nº de Socio: 4
|
|
|
|
|
Re: Cuenta remuneradaTubancaja hace 3 Meses
|
|
|
Yo tambien estoy interesado en esto. Tengo cuenta con Tubancaja y quiero saber que cambios va haber (para salir corriendo si fuera necesario!). Un saludo
|
|
|
|
|
|
|