|
Re: Banco Gallego sube su depósito anual hasta 4,25% TAE hace 6 Meses, 4 Semanas
|
|
|
Aunque no es de la mas altas, es una buena noticia que sigan saliendo nuevos ipfs al 4%.
Eso hace pensar que la guerra de depósitos se mantiene.
A ver si se animan y suben un poco más del 4% a 1 año.
|
|
|
|
|
|
|
Re: Banco Gallego sube su depósito anual hasta 4,25% TAE hace 6 Meses, 4 Semanas
|
|
|
andreseljedi escribió:
Aunque no es de la mas altas, es una buena noticia que sigan saliendo nuevos ipfs al 4%.
Eso hace pensar que la guerra de depósitos se mantiene.
A ver si se animan y suben un poco más del 4% a 1 año.
de lo malo malo, 3.95 anual no está tan mal, es casi 4, no???jejejjeje.
|
|
sin1duro
 Nº de Socio: 4
|
|
|
|
|
|
|
No, nada mal.
Ya podría dar ese 4,25% sin vinculaciones
Salu2.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Es que eso 0.30% por la nómina, un plan de jubilación o un seguro de vida,me parece excesivo.
Solo si tienes una cantidad muy alta, aprovecharas ese 0,30%, sino, claramente no interesa.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ya te digo...
Salu2.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Demasiadas vinculaciones, no es rentable para mi. Con mi nómina en Uno-e y un depo a menos TAE obtendría más.
|
|
Vriesia
 Nº de Socio: 5
|
|
Ésta crisis la pagamos entre todos... los de abajo.
|
|
|
|
|
Pues casi el 4% no está mal, pero no sé si me caben más entidades en la hoja Excel  aunque buena parte de las casillas (y, por tanto, de las cuentas) estén a cero...
|
|
Mlp
 Nº de Socio: 14
|
|
|
|
|