|
¿Cierto o no? Robo de coche hace 1 Año, 10 Meses
|
|
Según un correo que he recibido, dice que la guardia civil está alertando sobre un nuevo procedimientode robo de coches:
Imagina que vas a retirar tu coche que has dejado estacionado; Abres la puerta, entras, pones el seguro a las puertas, enciendes el motor y pones la marcha atrás. ¿No lo haces siempre así? Miras a la ventana de atrás por el espejo retrovisor y observas una hoja de papel grande pegada a la luna posterior. Entonces pones la palanca en punto muerto, abres tu puerta y bajas del coche para retirar el papel (o lo que sea) que te obstruye la visión.
Cuando llegas a la parte posterior, aparece el ladrón de la nada, entra y se larga con tu automóvil
-tu motor estaba encendido, tu maletín, bolso o cartera estaban dentro- y prácticamente te arrolla en su huida. El seguro no quiere saber nada.
ESTA ES UNA NUEVA MODALIDAD , SI VES UN PAPEL POR EL RETROVISOR, ¡NO TE BAJES!
Sea cierto o no, hay que tomar precauciones.
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
Re: ¿Cierto o no? Robo de coche hace 1 Año, 10 Meses
|
|
|
muchas gracias, por el aviso.
|
|
sin1duro
 Nº de Socio: 4
|
|
|
|
|
|
|
|
Hay tantas tácticas para robar ... pero vienen bien que se comenten.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Suena a leyenda urbana (como la de hace unos años, en la que alguien te avisaba de la rueda pinchada, y te robaba el coche cuando bajabas a comprobarlo) pero no por ello dejaremos de tenerlo en cuenta.
|
|
Mlp
 Nº de Socio: 14
|
|
|
|
|
|
|
|
A eso me sonaba a mí. Pero bueno, para por si acaso.
Salu2.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mlp escribió:
Suena a leyenda urbana (como la de hace unos años, en la que alguien te avisaba de la rueda pinchada, y te robaba el coche cuando bajabas a comprobarlo) pero no por ello dejaremos de tenerlo en cuenta.
Buenas noches,
de leyenda urbana nada, que a mi padre hace 4 años al salir del banco con las nominas de los trabajadores, le salieron un matrimonio muy bien vestidos para decirle que tenia la rueda trasera derecha pinchada y mi padre se bajó del coche dejando el sobre en el asiento delantero derecho. Menos mal que se le ocurrió mirar a través de las ventanas cuando observó a un adolescente sudamericano meterse por la puerta del conductor para robar el dinero y entonces pudo correr hacia la puerta y engancharle por el cuello al bastardo.
No quiso destrozarle la cara porque era un menor, pero le sacó del coche y le lanzó a la calzada para que se fuera.
Mi padre llegó a su empresa con un ataque de nervios y lo peor fue cuando pasaron los dias y se dió cuenta de lo que le habia pasado realmente.
Saludos.
|
|
SDM
|
|
|
|
|
|
|
|
Vaya por dios,
menuda mala pata tuvo tu padre. Pero al final nos has dejado con la historia a medias, ¿le denunciaron por agresión a un menor?
|
|
Serdio
 Nº de Socio: 23
|
|
|
|
|
|
|
|
Siento lo que pasó a tu padre, SDM, pero lo dicho en el post es un HOAX muy famoso de internet.
A mi me lo mandaron hace 2 o 3 años, así que nada de nada. Como lo de mirar la leche que empieza por el número tal, que es reutilizada, el mesenger que si le das a una tecla, te formatea el ordenador, etc
Eso no quita, que siempre se ha de estar muy atento con el coche, para prevenir atracos.
|
|
|
|
|
|
|