Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Se mejorará la tributación de las prestaciones a planes de pensiones.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre planes de pensiones y planes de jubilación.
AbajoPágina: 12
TEMA: Se mejorará la tributación de las prestaciones a planes de pensiones.
Se mejorará la tributación de las prestaciones a planes de pensiones. hace 5 Meses Karma: 12
Impulso a las pensiones privadas

Mariano Rajoy mejorará la tributación de las prestaciones de los planes y los sistemas complementarios

www.cincodias.com/articulo/fondos/impuls...as/20111221cdsfon_1/
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
graphgraph
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
La piedra no se horada por la fuerza del agua, sino por su constancia

Re: Se mejorará la tributación de las prestaciones a planes de pensiones. hace 5 Meses Karma: 7
No me he leído el articulo, pero cualquier producto que limite la liquidez del mismo es una lacra a largo plazo, y si encima depende de la fiscalidad del gobierno de turno, me niego a invertir en estos productos. O blindan la fiscalidad del mismo o ni hablar del tema.

Un saludo
DOCTOR
DOCTOR
Nº de Socio: 8
graphgraph
graphgraph
Última edición: 22/12/2011 15:44 por DOCTOR.Razón: El dichoso autocorrector del movil

Re: Se mejorará la tributación de las prestaciones a planes de pensiones. hace 5 Meses Karma: 12
Tienen que hacer algo para mejorar este tipo de productos, para incentivar a la gente a que voluntariamente se los haga. Y la fiscalidad es algo que habria que mejorar, ya que los recuperes como rendimientos del trabajo lo veo exagerado. Tendria que ser como ahorro.
ahnacoff
ahnacoff
graphgraph
graphgraph

Re: Se mejorará la tributación de las prestaciones a planes de pensiones. hace 5 Meses Karma: 5
Yo creo que tendrían que darle algo más de liquidez a este tipo de producto para que fueran más atractivos, porqué actualmente es mejor hacerse cada uno su plan de pensiones individual.
biwana
biwana
Nº de Socio: 30
graphgraph
graphgraph

Re: Se mejorará la tributación de las prestaciones a planes de pensiones. hace 5 Meses Karma: 7
biwana escribió:
Yo creo que tendrían que darle algo más de liquidez a este tipo de producto para que fueran más atractivos, porqué actualmente es mejor hacerse cada uno su plan de pensiones individual.

Exacto, y en micaso es mi cartera de acciones...de manera que cuando tenga la edad decidiré si mejor vender o vivir de las rentas que me seguirán dando. Saludos
DOCTOR
DOCTOR
Nº de Socio: 8
graphgraph
graphgraph

Re: Se mejorará la tributación de las prestaciones a planes de pensiones. hace 5 Meses Karma: 12
yo creo que deberían de mejorar la tributación y no la liquidez. ese producto es para la jubilación, no para comprarte un aspirador o cualquier capricho. y si es por fuerza mayor, si que puedes rescatarlo.
ahnacoff
ahnacoff
graphgraph
graphgraph

Re: Se mejorará la tributación de las prestaciones a planes de pensiones. hace 5 Meses Karma: 81
Casi seguro que cuando el presidente Rajoy habla de mejorar la tributación de la prestación de los planes de pensiones lo más probable es que se refiera a la restitución de la reducción del 40% en la base imponible para el rescate del capital de un solo golpe, un beneficio que se suprimió en la reforma de 2006.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
graphgraph
graphgraph

eso si que seria una buena medida para incentivar los planes de pensiones privados. ahora con esta iniciativa si se lleva a cabo mas elegir un buen plan de pensiones.. si que puede valer la pena.
ahnacoff
ahnacoff
graphgraph
graphgraph

ArribaPágina: 12